Hacer ejercicio físico

Tercera regla: Hacer ejercicio físico.

Muchas veces relacionamos el ejercicio físico a un acto de tortura, que debemos cumplir para poder llegar a tener un cuerpo escultural, son pocas las personas que realizan actividad física por el simple motivo de sentirse bien y por su salud. 

Ademas, comprender que actividad física solo se puede considerar cuando vas a el Gimnasio, es una idea equivocada. Por lo que te presentaré tres buenas opciones de ejercicio y cómo me sentí al realizarlas.  


1.- Practica tu deporte favorito: Considero que es la mejor manera de hacer actividad física, ya que al realizar una actividad que te gusta, la realizas con más facilidad y tiendes a repetirla. Mi deporte favorito es el fútbol, es mi manera de desestresarme, de reírme, de sentirme libre, y si lo realizo con mi equipo, es mi manera de conectar con ellos, ser una familia y compartir nuestros momentos de gloria y de "derrota", porque siempre nos llevamos una enseñanza de cada cosa, y el perder un partido de fútbol nos ayuda a conectarnos más, yo le saco el lado bueno de ese momento y ¿tu?. 

Resultado de imagen para hacer ejercicio2.- Camina, deja de lado el transporte: Otra manera de hacer actividad física es, caminar , aunque usted no lo crea el pasar más de 6 horas sentado, provoca una disminución de por lo menos 5 años menos de vida. Por lo que, el caminar más de 30 minutos y hacerlo bien, oxigena tu cuerpo, te ayuda a mantener tu salud y te relaja. Yo dejo dejo de lago varias veces el transporte para caminar hasta mi casa, siento mi respiración y me relajo. Puedes realizar esta actividad sin dejar el transporte y solo realizarlo en tu parque favorito, en un ambiente ameno. 

3.- Bailar: Se que muchos de nosotros no somos buenos bailando, pero al hacerlo bien o mal es un punto aparte. Esta actividad aparte de proveerte de mucha energía, bienestar y sonrisas, te ayuda a mantener tu actividad física, un ejemplo de ello son las conocidas Bailoterapias, la cual es considerada como su nombre lo dice como una terapia en contra del estrés de forma divertida. 

Ahora tienes tres maneras de hacer ejercicio físico, sin la necesidad de ir al Gimnasio, tres maneras divertidas que disfrutaras. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diario de Motivación

Desayunar Bien